Videos
Loading the player ...
  • perfil de empresa
  • Seguimos adelante

    Fabricante de cables SAB - Somos uno de los principales fabricantes de cables, arneses de cable y medición de temperatura. Más de 60 años de experiencia en la producción de cables y en la medición de temperatura, así como en la técnica de control, han hecho de una empresa unipersonal con casi 500 empleados. Nuestra fuerza no es sólo la producción de productos estándar, sino también el desarrollo y la fabricación de productos especiales según las especificaciones de los clientes. Cada año fabricamos más de 1500 productos especiales a petición de nuestros clientes. Cada producto es un reto para nuestro equipo técnico.

catálogo de productos
              • Cables y alambres

                            • Cables y alambres eléctricos de calidad, así como cables especiales que se fabrican especialmente según sus requisitos y para su aplicación individual.
                              ¿No encuentra el cable adecuado en nuestro catálogo "Cables flexibles"? Entonces póngase en contacto con nosotros! Encontraremos la solución para usted!
                                • Cables sin halógenos

                                • Los cables y alambres libres de halógenos son aplicables en zonas delicadas como, por ejemplo, edificios e instituciones públicas o vehículos ferroviarios y en zonas donde los requisitos generales de seguridad de los cables son muy elevados.

                                  Además de estar libres de halógenos, los cables utilizados tienen que ser retardantes de la llama y autoextinguibles y no se permite que aumenten la propagación de la llama. Todas estas características se combinan en nuestros cables y alambres SABIX® libres de halógenos. Los cables SABIX® libres de halógenos pueden ser totalmente reciclados y en componentes separados que se suministran por primera vez a su ciclo de origen. Los cables con cubierta exterior FRNC evitan la propagación de la llama en caso de incendio local y son retardantes de la llama y auto-extinguibles según VDE, EN, y IEC. Cumplen con la densidad del humo según IEC, EN, VDE y BS.

                                  En la siguiente visión general nos gustaría darle una visión general de los diferentes tipos de construcción de cables y alambres apantallados que se utilizan a menudo para aplicaciones industriales. Si no encuentra un cable LSZH apropiado para su aplicación especial, póngase en contacto con nuestros expertos en cables. Como uno de los principales fabricantes de cables especiales, estamos en condiciones de diseñar y producir un cable especial que cumpla con sus requisitos especiales.

                                • Cables flexibles para el seguimiento de los cables

                                • Los cables flexibles para vías de cables están especialmente diseñados para su uso con un alto esfuerzo de flexión inversa como, por ejemplo, en líneas de producción, zonas de almacenamiento en estanterías altas o máquinas de marcar el paso. Muestran una muy buena durabilidad con un radio de curvatura muy pequeño.

                                  Los cables para rieles de cable se producen especialmente para aplicaciones con un esfuerzo de flexión muy flexible. Uno de nuestros productos estrella dentro de esta gama es el tipo S 980 P. Con el reconocimiento de UL, la aprobación de CSA y VDE, este cable refleja el alto estándar de calidad de nuestros cables para rieles electrificados.

                                  Nuestros cables altamente flexibles son adecuados para un uso constante con una tensión de flexión extremadamente alta durante el funcionamiento en varios turnos. Puede utilizar nuestra avanzada tecnología de cables para mejorar la eficiencia de sus máquinas y aparatos y, por lo tanto, estar siempre un paso por delante de sus competidores.

                                • Cables de servomotor

                                • Los cables de los servomotores se han desarrollado para la conexión rápida de máquinas CNC asistidas por ordenador, como por ejemplo las fresadoras CNC o las máquinas de perforación. Combinan una combinación sin problemas de suministro de corriente y transmisión de datos. Los cables de conexión del motor, los cables de retroalimentación y los cables de transmisión pertenecen a los cables del servomotor. Otros campos de aplicación son, por ejemplo, la construcción de motores para la regulación de la temperatura o los campos industriales con servomotores inteligentes.
                                • Cables y alambres de ETFE, FEP y PFA

                                • Los entornos extremadamente duros exigen materiales muy resistentes. Estos requisitos se cumplen con nuestros cables de ETFE, FEP o PFA. Estos cables pueden utilizarse para un rango de temperatura de -90°C a + 260°C. Además, nuestros cables aislados de ETFE, FEP y/o PFA son resistentes a muchas influencias químicas y, al mismo tiempo, tienen una alta resistencia mecánica. Los posibles campos de aplicación son, por ejemplo, la industria química, la construcción de hornos y las telecomunicaciones.

                                  En el siguiente resumen nos gustaría darle una visión general de los diferentes tipos de construcción de cables y alambres resistentes que se utilizan a menudo para aplicaciones industriales. Si no encuentra un cable adecuado para su aplicación especial, póngase en contacto con nuestros expertos en cables. Como uno de los principales fabricantes de cables especiales, estamos en condiciones de diseñar y producir un cable especial que cumpla con sus requisitos especiales.

                                • Cables de autobús

                                • Los cables de bus se utilizan para la transmisión de señales digitales entre, por ejemplo, los sensores y las unidades de visualización correspondientes. Debido a la alta velocidad de transmisión y al flujo de datos, los cables de datos estándar ya no son suficientes. Para aplicaciones como por ejemplo cintas transportadoras de paquetes, unidades de clasificación en plantas de reciclaje y clasificación de vidrio de desecho una transmisión muy rápida, la evaluación y la reacción son de gran importancia. Fabricamos cables para casi todos los sistemas de bus estándar como por ejemplo Interbus-S y loop, CAN bus, Profibus, DeviceNet y Safety Bus.

                                  En la siguiente visión general nos gustaría darle un resumen de los cables de bus y ethernet para los diferentes sistemas de bus que se utilizan a menudo para aplicaciones industriales. Si no encuentra un cable apropiado para su sistema de bus, póngase en contacto con nuestros expertos en cables. Como uno de los principales fabricantes de cables especiales, estamos en condiciones de diseñar y producir un cable bus especial que cumpla con sus requisitos.

                                • Cables de torsión

                                • Los cables torsionables de datos y de control están diseñados para aplicaciones como cables de conexión en diversas áreas industriales, por ejemplo, la construcción de robots o plantas industriales, así como la construcción de máquinas herramientas. Estos cables son adecuados para un esfuerzo mecánico medio, especialmente para el esfuerzo de abrasión y de frotamiento, para un esfuerzo de torsión continuamente flexible y, al mismo tiempo, para un esfuerzo de flexión continuamente flexible en movimiento libre sin ninguna carga de tracción. Los cables de torsión pueden utilizarse en todos los lugares en los que, debido a la construcción, la aplicación de las guías de cable es imposible, también son aplicables en salas secas, húmedas y mojadas, en zonas con riesgo de explosión y a bajas temperaturas.
                                • Cables especiales, cables híbridos

                                • Los cables especiales y los cables híbridos se utilizan siempre que los problemas técnicos no se pueden resolver adecuadamente con cables estándar. Siendo un cliente de SAB Bröckskes, obtendrá de todas formas la mejor solución. Por lo tanto, nos complace ser su especialista en cables especiales. No importa si un cable de nuestra gama estándar tiene que ser modificado o si hay que diseñar un cable híbrido completamente nuevo: trabajaremos junto a usted intensamente para realizar sus peticiones y necesidades.
                                  De todas formas, se beneficiará de nuestra variedad y flexibilidad que, además de nuestra amplia gama de productos estándar de cables, es uno de nuestros puntos fuertes especiales. Producimos casi todos los tipos de cable especial para usted ya con una cantidad mínima de 500 m, en ciertas dimensiones ya para 100 m - exactamente de acuerdo a sus demandas de construcción individuales.
                                • Cables de la bandeja

                                • Cables de bandeja según UL 1277 para instalación fija en bandejas y conductos de cables. Algunos de ellos tienen materiales especiales de cubierta resistentes al aceite y a los rayos UV, otros son permanentemente aptos para el uso hasta + 105°C según UL-AWM y hasta + 90°C según (UL) y c(UL ). En parte tienen características especiales en caso de incendio según (UL) FT4 y c(UL)FT1, FT2 y FT4. Los posibles campos de aplicación son, por ejemplo, cintas transportadoras y de transporte, estaciones de llenado de botellas o máquinas herramientas.
                                • Cables de control - Cables de conexión

                                • Los cables de control y conexión se utilizan para el suministro de corriente de cualquier motor eléctrico. En general, tienen un conductor de tierra verde/amarillo en la capa exterior del ensamblaje retorcido. Para evitar la propagación de los campos electromagnéticos que se producen, a menudo producimos cables de control con trenzado de cobre estañado. Además, producimos cables con una cubierta exterior de PUR que son apropiados para una aplicación bajo condiciones ambientales duras como, por ejemplo, en la fabricación de vidrio o en las industrias de astillado de metal. En el siguiente resumen nos gustaría darle una visión general de los diferentes tipos de construcción de cables y alambres de control que se utilizan a menudo para aplicaciones industriales. Si no encuentra un cable apropiado para su aplicación especial, póngase en contacto con nuestros expertos en cables. Como uno de los principales fabricantes de cables especiales, estamos en condiciones de diseñar y producir un cable de control que cumpla con sus requisitos especiales. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
                                • Cables de datos

                                • Los cables de datos se utilizan para la transmisión sin problemas de las señales. Las pequeñas corrientes pueden ser protegidas por láminas de PETP recubiertas de aluminio, trenzados de cobre y/o envolturas hasta una cobertura del 100 %. El desacoplamiento de la señal se logra además mediante núcleos trenzados en pares. Nuestros cables de datos se utilizan, por ejemplo, para la transmisión de señales de medición, control y voz en aparatos de control electrónico o en centralitas.

                                  La electrónica moderna y los aparatos miniaturizados requieren cables de datos con secciones transversales más pequeñas, los mejores apantallamientos y la mayor flexibilidad. Los cables de datos SAB cumplen estos requisitos en un alto grado. Diferentes tipos de apantallamiento, es decir, pantallas simples o dobles, envolturas o trenzas de cobre estañado, protegen los cables contra las interferencias externas de alta frecuencia. Diferentes tipos de trenzados (en capas o en pares) pueden evitar la interferencia mutua de los circuitos adyacentes. Especialmente en la era de la informática, los cables de datos se han vuelto esenciales y deben estar continuamente a la altura de los últimos avances técnicos. El código de colores con referencia a la norma DIN 47100 garantiza una perfecta asignación de los núcleos para la conexión del cable. Los cables se producen con referencia a las normas habituales de DIN VDE.

                                • Cables de silicona (Besilen)

                                • Los cables de silicona se caracterizan por su resistencia a altas temperaturas de hasta + 250°C combinada con una flexibilidad permanente. Debido a la estructura reticulada molekular mantienen su forma original incluso con la influencia de la temperatura. Los cables de silicona están libres de halógenos. Además, es el único material a base de silicio tratado por nosotros con el que se puede alcanzar el mantenimiento de la función en caso de incendio. Los cables de silicona resistentes al calor se utilizan, por ejemplo, en acerías, laminadores y fundiciones para el cableado interno de lámparas o en el tratamiento del vidrio y la cerámica.
                                • Cables de compensación y extensión

                                • Los cables de compensación y los alargadores de los termopares se utilizan para la transmisión del voltaje termoeléctrico del termopar a la unión fría, la llamada "caja negra".

                                  Debido a las diferentes aplicaciones, como por ejemplo en fundiciones, cámaras frigoríficas o en sistemas de gas líquido, donde siempre debe asegurarse una transmisión fiable y segura de la tensión termoeléctrica que se produce en mV, los cables de compensación y los alargadores de termopar fabricados por nosotros están aislados con diferentes materiales, respectivamente, la tensión termoeléctrica y el cable están protegidos por trenzados, láminas y/o armaduras.

                                          • ARNÉS DE CABLE

                                                        • Con la nostra affiliata "KANSA Kabeltechnik", noi della SAB BRÖCKSKES abbiamo ampliato la nostra gamma di prodotti con prodotti per il cablaggio dei cavi. Non importa se si tratta di un prodotto standard o speciale, progettiamo e produciamo cavi di alta qualità e cavi pronti per l'uso con spina. Offriamo un'ampia gamma di prodotti a partire da cablaggi unipolari, cavi o set di cavi completi secondo le vostre prescrizioni ed esigenze speciali.

                                                          I nostri cavi con cablaggio sono utilizzati per le più diverse applicazioni industriali. Vengono utilizzati, ad esempio, nell'industria automobilistica, nella costruzione di macchine, impianti e azionamenti, nonché nelle industrie per elettrodomestici. Le varie possibilità di combinazione dei tipi di spina e dei terminali offrono soluzioni economiche insieme alle numerose possibilità di applicazione dei diversi materiali trattati da SAB.

                                                          Vi preghiamo di contattarci. - Troveremo la vostra soluzione individuale!

                                                            • Arnés de cable certificado por UL

                                                            • Desde la fabricación del cable hasta el arnés de cable aprobado por UL

                                                              Desde hace 70 años, el fabricante de cables SAB suministra cables especiales y enjaezados a las industrias nacionales e internacionales. La ventaja para la industria de estas soluciones completas no es sólo que desarrollamos y producimos cables especiales según los requisitos del cliente, sino también la entrega del cable preenjaezado para la conexión inmediata en el lugar final de la instalación.

                                                              La empresa SAB BRÖCKSKES GmbH & Co. KG ha completado su gama de cables con arneses con la certificación según la categoría "ZPFW2 (UL)" y "ZPFW8 (Canadá)" y con ello refuerza su posición como especialista en cables para arneses de cables según las especificaciones del cliente.

                                                            • Cables especiales con arneses

                                                            • Fabricamos conjuntos de cables según sus requisitos especiales. Las variadas posibilidades de combinación de tipos de enchufes y terminales, así como los diferentes materiales básicos y de cubierta de nuestros cables ofrecen soluciones económicas para las más diversas aplicaciones.
                                                                      • Metrología de temperatura

                                                                                    • Durante siglos la gente sólo fue capaz de captar temperaturas subjetivamente como frío o caliente.  La invención del primer dispositivo de medición de la temperatura objetiva basada en la expansión del aire se remonta a Galileo Galilei aprox. en 1592.

                                                                                      Hoy en día, la técnica de medición de temperatura dispone de un gran número de sensores altamente especializados y métodos que permiten determinar exactamente y reproducir el estado termodinámico de la materia y, por tanto, su temperatura casi entre 0 ° K y, por ejemplo, la temperatura del sol.

                                                                                      Termómetros eléctricos convierten el valor físico de la temperatura en una señal dependiente. Son componentes constructivos independientes que proporcionan una señal de salida para recibir tratamiento adicional. Dependiente en el principio del sensor, en la mayoría de los casos es necesaria una fuente de energía auxiliar.

                                                                                      Una ventaja importante resulta de la buena transferibilidad de esos símbolos eléctricos en grandes distancias. El transductor y el indicador de la temperatura pueden estar situados lejos uno de otro. Las señales de medición pueden ser integradas y tratadas con poco esfuerzo en el control respectivo de los sistemas de guía.

                                                                                              • INDÚSTRIAS

                                                                                                            • Cables y alambres industriales para las más diversas aplicaciones industriales
                                                                                                              SAB Bröckskes ofrece una amplia gama de cables para casi todos los campos de aplicación. En caso de que no encuentre el cable apropiado en nuestro programa de cables estándar, por favor contáctenos.
                                                                                                              Nuestro equipo técnico estará encantado de desarrollar junto con usted un cable apropiado según sus requisitos especiales.
                                                                                                              Como especialista en cables especiales, pertenece a nuestro negocio principal analizar y diseñar una solución a medida para su aplicación individual.
                                                                                                                • Cables de automatización

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece los más diferentes cables para la industria de la automatización. ¿Busca un cable flexible de datos o de control, un cable de conexión de motor con o sin apantallamiento total o un cable de transmisión?
                                                                                                                  Nuestra amplia gama de productos ofrece cables para los más diferentes requerimientos. En caso de que no encuentre el tipo de cable adecuado, nuestros expertos desarrollarán especialmente para usted la solución óptima!
                                                                                                                • Cables para robots

                                                                                                                • Los cables para robots de SAB Bröckskes fueron desarrollados especialmente para el alto estrés mecánico en la industria de los robots. Los cables para robots tienen que soportar millones de ciclos de flexión alternados, así como tensión de tracción y torsión. Además de eso, existen los más diferentes requerimientos según la temperatura, el aceite y la resistencia química. Para poder cumplir con estos elevados requisitos, nuestros cables para robots se prueban en nuestros propios sistemas de pruebas en lo que respecta a su rendimiento y resistencia.
                                                                                                                • Cables ferroviarios

                                                                                                                • Los cables ferroviarios son muy importantes para hacer frente a los desafíos actuales de la industria ferroviaria. No importa si se trata del suministro de corriente a bordo o en la base del ferrocarril, las diversas tareas de control, la transmisión de datos o si se requiere una red de cables completa - en todos los campos se necesitan cables para los más altos requisitos de rendimiento. Además de estar libres de halógenos, los cables ferroviarios utilizados tienen que ser retardantes de la llama y auto-extinguibles y no se les permite mejorar la propagación de la llama.
                                                                                                                • Cables para la industria de las lámparas y las luces

                                                                                                                • Sobre todo en la industria del rayo se necesitan cables que soporten temperaturas ambientales altas y fluctuantes de hasta + 180°C. Para esta aplicación SAB Bröckskes ofrece una amplia gama de cables y cordones aislados de Besilen. Estos se utilizan especialmente para el cableado interno de lámparas y dispositivos, así como para el cableado de interruptores y cuadros de distribución con un bajo esfuerzo mecánico.
                                                                                                                • Cables de control de elevación

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece diferentes cables para ascensores y medios de transporte. Además de las elevadas exigencias de seguridad, una larga vida útil y una alta eficiencia con una gran longitud de instalación son nuestros esfuerzos previos. No importa si es redondo o plano, libre de halógenos, con cuerda de sisal o de acero como elemento de soporte, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos desarrollar el cable apropiado para su aplicación especial.
                                                                                                                • Cables Ethernet

                                                                                                                • SAB Bröckskes ha desarrollado muchas nuevas soluciones de cable debido a la fuerte fuerza innovadora de la industria de la automatización. Dependiendo de la aplicación podemos ofrecer hoy en día cables CAT 5 y CAT 6 para la tensión flexible, flexible continua y térmica y como cables enrollados y cables para robots como construcción especial.
                                                                                                                • Cables para la planta de energía eólica

                                                                                                                • La energía eólica está en auge: se erigen nuevas plantas de energía eólica en todos los lugares donde prevalecen velocidades de viento altas y constantes. Para garantizar un funcionamiento sin problemas, en este campo se necesitan cables especiales para las más diversas aplicaciones. SAB Bröckskes ha desarrollado diferentes cables para diferentes aplicaciones en plantas de energía eólica como por ejemplo fibra óptica POF y cables híbridos para la transmisión de datos para una transmisión de señal segura EMC en los cuadros de distribución de las plantas de energía eólica.
                                                                                                                • Cables para el equipo de aeropuerto

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece una amplia gama de cables para instalaciones aeroportuarias. No importa si los cables se utilizan para la instalación en los puentes de pasajeros, como cable de cableado, para aplicaciones continuamente flexibles o como cables para sistemas de autobuses, SAB Bröckskes es su socio innovador para procesos sin problemas.
                                                                                                                • Aplicaciones de grúas y transportadores

                                                                                                                • Especialmente en los sistemas de grúas de muelle y los cables de manipulación de contenedores se necesitan cables capaces de soportar una manipulación brusca y una gran tensión mecánica. Por lo tanto, nuestra gama de producción ofrece los más diferentes cables especiales que muestran una muy buena resistencia a la tracción, resistencia a la propagación del desgarro y una excelente resistencia a la abrasión y a las muescas. Por supuesto, todos nuestros cables están libres de sustancias nocivas según la directiva RoHS 2002.
                                                                                                                • Cables para sistemas de eTicketing

                                                                                                                • Especialmente para los sistemas de E-ticketing se necesitan cables muy flexibles. ¿Necesitas nuestra ayuda? Actuamos de forma rápida y competente. Como pioneros en la gama de cables libres de halógenos y retardantes de llama somos su socio de primera clase.
                                                                                                                • Cables USB 2.0 / 3.0

                                                                                                                • Los cables del robot USB 2.0 y USB 3.0 fueron desarrollados para la transmisión de datos de alta frecuencia en la industria. En la industria, los sistemas inteligentes de procesamiento de imágenes son muy importantes. Son la clave para una mayor eficiencia, precisión y productividad con la instalación y el tratamiento por parte de los robots para las más diversas aplicaciones. Ya sea para la identificación de piezas y componentes, para la inspección visual, el control de soldaduras o para la recogida de códigos de barras o pruebas de tipo; dondequiera que sea absolutamente importante una rápida y fiable recogida y transmisión de datos de la cámara al PC industrial. Nuestros cables robóticos altamente flexibles USB 2.0 y USB 3.0 fueron desarrollados especialmente para esta aplicación. Garantizan unas excelentes características de transmisión, tal y como se exige en el procesamiento inteligente de imágenes en condiciones de aplicación industrial extremas.
                                                                                                                • Cables marinos para la construcción naval

                                                                                                                • Los requisitos de los cables marinos en la construcción naval están aumentando debido a la creciente demanda de bajo peso y alta eficiencia. Los cables para barcos tienen que ser instalados en espacios estrechos que exigen la máxima flexibilidad de los cables. Además, los cables marinos tienen que ser libres de halógenos, retardantes de llama y auto-extinguibles. No se permite que los cables marinos mejoren la propagación de las llamas. Además, los cables marinos deben tener un bajo peso propio y además deben corresponder a diferentes aprobaciones internacionales.
                                                                                                                • Cable enrollado

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece cables enrollados para diferentes campos de aplicación. No importa si busca cables con o sin apantallamiento total de cobre, para enrolladores de cables de muelle y de motor, aparatos de elevación, sistemas de transporte, máquinas agrícolas con esfuerzo mecánico medio o elevado o como cable de control para brazos de grúa, en SAB Bröckskes encontrará una amplia gama de productos.
                                                                                                                • Manipulación de los cables

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece diferentes productos para la tecnología de manipulación. Los campos de aplicación de nuestros cables son, por ejemplo, la tecnología minera, la tecnología del teatro y del escenario, las grúas móviles, los ascensores y los medios de transporte, las grúas de contenedores y las grúas de porteo.
                                                                                                                • Cables y alambres para salas blancas

                                                                                                                • Los cables de sala limpia SAB se usan para aplicaciones de sala limpia. No importa si se aplica para la producción de semiconductores, en máquinas para la fabricación de pantallas, en dispositivos de técnica biológica o médica o en la industria alimentaria o médica. Los cables para sala limpia SAB cumplen con los más altos requisitos según la norma ISO 14644-1 y la norma federal estadounidense 209 E.
                                                                                                                • SABIX Ultra - flexible + protección contra el fuego

                                                                                                                • protección contra el fuego - libre de halógenos - flexibilidad - resistencia al aceite - estas son las características que une nuestra nueva gama de productos SABIX Ultra. Gracias al nuevo material de la cubierta, el cable puede ser utilizado para aplicaciones flexibles y muestra las más altas características de protección contra el fuego como la EN 60332-3 Cat C o D, respectivamente la norma francesa NF C 32-070 C 1.
                                                                                                                • Cables resistentes al calor

                                                                                                                • En algunas instalaciones de producción prevalecen las condiciones de calor. Para esta gama de aplicaciones SAB Bröckskes ha desarrollado los cables y alambres resistentes al calor. No importa si se utiliza en la industria de procesamiento de acero o plástico, en la ingeniería de refrigeración o calor, en la tecnología del aire acondicionado, en la industria de las lámparas o en la construcción de saunas.
                                                                                                                • El cable del sensor

                                                                                                                • En casi todos los sectores industriales, la medición, el control y la automatización electrónicos son de gran importancia. Los sensores y la técnica de medición están estrechamente relacionados entre sí y en muchos campos no se puede prescindir de ellos. Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cables somos un socio competente para el desarrollo y la producción de cables de sensores de alta calidad. Los requisitos de nuestros clientes son nuestra principal preocupación
                                                                                                                • La industria del acero

                                                                                                                • Hoy en día las industrias de producción no pueden prescindir de los materiales de acero. Utilizados en edificios de varios pisos, puentes o coches, los productos de acero son altamente responsables de la estabilidad y flexibilidad de tales construcciones.
                                                                                                                • Eliminación de residuos

                                                                                                                • SAB Bröckskes ofrece diferentes productos particularmente adecuados para la industria de la gestión de residuos. No importa si está buscando cables de compensación y extensión para intercambiadores de calor de gases residuales o sistemas de alta temperatura, cables de festón para cintas transportadoras o plantas de incineración de residuos, cables de bobina para aplicaciones de grúa o cables de Besilen para plantas de clasificación, en SAB Bröckskes encontrará el cable adecuado para cada campo de aplicación. Los productos complementarios para nuestros cables especiales son termopares con aislamiento mineral, conectores de enchufe o sensores de temperatura para su uso en plantas de incineración de residuos y fábricas de compost.
                                                                                                                • Cables de tecnología médica

                                                                                                                • Los cables para la tecnología médica tienen que ser fiables y seguros. Se utilizan en diferentes áreas y deben cumplir con los más altos requisitos. Nuestra amplia gama de productos como cables para robots, cables de silicona, cables para salas limpias o cables de torsión son adecuados para estos entornos. En el laboratorio, en el quirófano o en la monitorización, nuestros cables médicos son adecuados para estas aplicaciones.
                                                                                                                • Cable de alimentación 400Hz para alimentación a tierra

                                                                                                                • En los aeropuertos, la fiabilidad y la seguridad son de gran importancia. Debido a las influencias externas, los productos utilizados allí deben ser resistentes a la intemperie, al aceite y a la abrasión. También hay cambios ocasionales de plan en el asfalto, donde se requiere flexibilidad. SAB Bröckskes cumple con estos requisitos con su gama de productos de cables e hilos de 400Hz. SAB ofrece una gama de cables para las unidades de potencia de tierra (GPU) y el equipo de apoyo de tierra (GSE). Ya sea para instalación fija, para uso flexible o como versión enrollable - SAB ofrece la solución óptima para cada aplicación. A petición, podemos fabricar el producto como una solución "Plug & Play" lista para ser conectada y ensamblada con conectores de 400Hz de varios proveedores.
                                                                                                                • Cables para la técnica de medición 3D

                                                                                                                • La técnica de medición óptica en 3D ofrece muchas ventajas como, por ejemplo, una medición rápida y sin contacto y sustituye cada vez más a los métodos de medición clásicos y mecánicos. Además, la técnica de medición táctil no sólo lleva mucho tiempo sino que también conlleva una gran fuente de errores. Los procesos de medición óptica y sin contacto son de 10 a 1000 veces más rápidos y la tasa de error es comparativamente baja.

                                                                                                                  Las exigencias a los aparatos de medición y a los accesorios correspondientes son respectivamente altas. SAB Bröckskes acepta este desafío y ofrece una gama de cables CATLine altamente flexible para una fuente de alimentación combinada que es adecuada para los movimientos altamente dinámicos en los escáneres 3D y los dispositivos de medición. Los cables Ethernet e híbridos de esta gama garantizan una transmisión fiable de la señal de los datos de medición 3D, las dimensiones geométricas de los componentes y las características de la superficie en los sensores 3D, cámaras, láseres y sistemas de garantía de calidad.

                                                                                                                  El ámbito de aplicación de esta técnica de medición tridimensional es, por ejemplo, la producción y las mediciones en línea, la garantía de calidad, así como el desarrollo y el diseño.